Requerimientos De Seguridad

Posted on: April 24, 2019 by Castelblanco Law Group, APLC
Photo of the Inside of a Los Angeles Apartment

En el estado de California, se requiere que el propietario provea ciertos mecanismos de seguridad y protección para los inquilinos en su edificio. Este artículo le explicará algunos de los aspectos importantes de los estándares de construcción y seguridad, con respecto a la seguridad, para ayudarlo a mantener un estilo de vida seguro y saludable para usted y su familia. Por lo tanto, como mínimo, todas las unidades de alquiler deben contener las siguientes precauciones básicas de seguridad.

  1. Instale pernos de seguridad en las puertas de entrada de los apartamentos: Se requiere que todos los propietarios instalen y mantengan un cerrojo de cerrojo operable en cada puerta de entrada principal giratoria de una unidad de vivienda. Se hace una excepción para las puertas existentes que no pueden equiparse con cerraduras de cerrojo, donde los propietarios pueden cumplir con los requisitos de la ley si la puerta está equipada con una correa de metal colocada horizontalmente en la sección media de la puerta con un cerrojo que se extiende 13/16 de pulgada de largo más allá del borde de la puerta y sobresale hacia la jamba de la puerta.
  2. Instale seguridad de ventana operable: Además, se requiere que los propietarios instalen y mantengan dispositivos de seguridad o bloqueo de ventana operable para ventanas diseñadas para ser abiertas. Las excepciones para este requisito incluyen ventanas con persianas, ventanas abatibles y todas las ventanas de más de 12 pies verticalmente o seis pies horizontalmente desde el suelo, un techo o cualquier otra plataforma.
  3. Los mecanismos de bloqueo deben cumplir con los códigos de seguridad y contra incendios: Finalmente, los propietarios deben instalar mecanismos de cierre que cumplan con los códigos de seguridad y contra incendios en las puertas exteriores que proporcionan salida o entrada a áreas comunes con acceso a unidades residenciales en desarrollos multifamiliares. Sin embargo, no se requiere la instalación de una puerta o puerta donde no existía ninguna el 1 de enero de 1998.

Desde 1995, el abogado Eric Castelblanco se ha dedicado a ayudar a los inquilinos a entender y hacer valer sus derechos. Para obtener más información sobre sus derechos, llame al 213-388-6004 o visite su sitio web enwww.castelblanco.com. La información presentada en esta columna es sólo para fines educativos. Usted debe buscar el consejo de un abogado con respecto a su situación individual.

Contact Us

First Name

Last Name

Email Address

Phone Number

State

Message