¿Qué Haces Si Tienes Un Accidente En La Propiedad De Otra Persona?

Posted on: February 27, 2019 by Castelblanco Law Group, APLC
Photo of a Person Injured After a Slip and Fall

Un accidente de resbalón y caída puede ocurrir en cualquier lugar, desde un suelo húmedo en la tienda o una alfombra peligrosamente suelta. Una caída seria puede causar lesiones graves que pueden afectarle por el resto de la vida. Si el dueño de la propiedad es responsable de la condición que creó el accidente, también pueden ser responsables por las lesiones de la víctima. Si le sucede tener un accidente y usted piensa que era la culpa del dueño de la propiedad puede tener derechos bajo la ley. Este artículo le explicará lo que debe hacer para proteger sus derechos si se lesiona en la propiedad de otra persona.

Los accidentes pueden ocurrir por muchas razones, pero las condiciones comunes que conducen a caídas incluyen:

Si Se Lesiona En La Propiedad De Otra Persona, Debe Hacer Lo Siguiente:

Busque atención médica: Si se cae y se lesiona busque atención médica inmediata. Aunque la mayoría de las caídas conducen a lesiones leves, lesiones más graves no son infrecuentes, incluyendo huesos quebrados y cortadas graves.

Documente el accidente: Si es posible, usted o alguien con quien está, debe hablar con alguien en la propiedad responsable de la ubicación, incluyendo un empleado, gerente o propietario. Pida que llene un informe de incidente, si se niegan a permitir que lo haga, tome el nombre y la posición de todos los que le habla.

Investigue el área: Usted o alguien con quien estad debe investigar el área del accidente para determinar la causa de la caída. Si usted cree que fue culpa de los propietarios, trate de documentar las pruebas. Si puede, tome una foto de la zona y cualquier elemento específico que pueda explicar el accidente. Pregunte a cualquier persona que vio el accidente si estarían dispuestos a darle su información de contacto como testigo del accidente.

Documente sus lesiones: Muchas veces la extensión total de una lesión no es evidente hasta bien después que ocurrió el accidente. Lleve un registro de las lesiones que usted cree están relacionadas con su caída e informe a sus médicos sobre la causa de sus lesiones.

Desde 1995, el abogado Eric Castelblanco se ha dedicado a ayudar a los inquilinos a entender y defender sus derechos. Para obtener más información sobre sus derechos, llame al (213)388-6004 o visite su sitio web en: www.castelblanco.com. La información presentada en esta columna es sólo para fines educativos. Usted debe buscar el consejo de un abogado con respecto a su situación individual.

Contact Us

First Name

Last Name

Email Address

Phone Number

State

Message