¿Es su Apartamento o Casa Controlado de Renta?

Posted on: April 19, 2019 by Castelblanco Law Group, APLC
Photo of Residential Buildings in Los Angeles

En la ciudad de Los Ángeles, muchos edificios residenciales y de apartamentos se rigen por la Ordenanza de Estabilización de Rentas de Los Ángeles (RSO). Esta columna le explicará algunos de los aspectos importantes del control de los alquileres, y la manera de saber si su apartamento o unidad de alquiler califica bajo la RSO. Estos requisitos le ayudarán a entender si usted se cae en las protecciones de la RSO.

¿Aún no está seguro? Para saber si su propiedad de alquiler está sujeta a la RSO, puede llamar al Departamento de Vivienda de Los Ángeles en 866-557-7368. Otras ciudades también tienen control de rentas, incluyendo Santa Mónica, West Hollywood, Beverly Hills, San Francisco y Berkeley, entre otras.

Desde 1995, el abogado Eric Castelblanco se ha dedicado a ayudar a los inquilinos a entender y hacer valer sus derechos. Para obtener más información sobre sus derechos, llame al 213-388-6004 o visite su sitio web en: www.castelblanco.com. La información presentada en esta columna es sólo para fines educativos. Usted debe buscar el consejo de un abogado con respecto a su situación individual.

Contact Us

First Name

Last Name

Email Address

Phone Number

State

Message