Consejos Para Pagar Renta

Posted on: January 23, 2019 by Castelblanco Law Group, APLC
Photo of Los Angeles City Housing

En California, cuando un propietario no acepta la renta, es una defensa contra el desalojo de apropiación ilícita. Este artículo explicará algunas de las cosas importantes de pagar la renta a tiempo para ayudar a asegurar una tenencia feliz. Por lo tanto, todos los inquilinos deben cumplir con los siguientes procedimientos de pago de la renta:

  1. Paga La Renta Por Giro Postal: Aunque cuesta un poco de dinero para comprar una orden de pago por la renta, se da con más seguridad que el cash o cheques personales. Esto es porque los giros postales son muy difíciles de alterar o robar, y también funcionan como recibos. El orden se utiliza en caso de robo o alteración, muestra la cantidad pagada y la fecha de compra, y le da a prueba de se disputa.
  2. Siempre Paga La Renta A Tiempo: ¡Es muy importante que siempre pague renta a tiempo! Si usted tiene un contrato escrito, pague antes o en la fecha establecida en su contrato, aunque usted ha pagado en otras fechas pasadas. Si usted no tiene un contrato de alquilar por escrito, asegúrese de que usted paga en la fecha acordada entre usted y el propietario.
  3. Envía Cheques Por Correo Certificado: Si usted está enviando su renta, es importante que usted les envíe por correo certificado. Su cheque es menos probable que se pierda, sino que le proporciona un recibo para sus archivos, un número de seguimiento para que usted sabe dónde está su renta es, y requiere al propietario para firmar para el pago del alquiler cuando lo reciben.
  4. Salve Los Recibos De Renta: Por último, cada vez que pague su renta, es importante pedir y salvar un recibo por escrito de su propietario. Aunque es una nota que escriben con la mano, es importante que el propietario reconoce el pago de la renta, y salvo que en el caso de problemas en el futuro.

Desde 1995, el abogado Eric Castelblanco se ha dedicado a ayudar a los inquilinos a entender y hacer valer sus derechos. Para obtener más información sobre sus derechos, llame al 213-388-6004 o visite su sitio web en: www.castelblanco.com. La información presentada en esta columna es sólo para fines educativos. Usted debe buscar el consejo de un abogado con respecto a su situación individual.

Contact Us

First Name

Last Name

Email Address

Phone Number

State

Message